Febrero 2010 – Campaña por la Salud Acústica de Pikolin

El fabricante Español de artículos de descanso, continúa este año con su campaña de salud acústica. Su estrategia comercial se ha basado en destinar fondos a una serie de medidas de concienciación social hacia unos hábitos saludables para el correcto descanso. Debido a la relación directa de sus productos con un entorno acústicamente confortable. Es por esto que ya en la campaña anterior se editaron 2 cortometrajes narrando la hisotria real de 2 situaciones de familias españoles expuestas a una alta afección acústica y sus consecuencias inmediatas en su salud. Este año, estamos viendo anuncios en televisión, donde siguen insistiendo en la importancia de concienciarse de los riesgos que suponen largas exposiciones al ruido. También veremos próximamente un reportaje del programa “Callejeros” del canal “Cuatro” patrocinado por Pikolin, tratando este problema. Os dejamos los cortos de pikolin y el enlace a su portal.

+info–>> Campaña por la Salud Acústica

+info–>> Campaña años anteriores

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: