Enero 2012 – Campaña de alta GRATUITA de limitadores en red telemática TELCA

T-INGENIAMOS ha sido adjudicataria del concurso del Ayuntamiento de Málaga para realizar una campaña GRATUITA de altas de los limitadores acústico que poseen las actividades de bares, pubs y discotecas que poseen música en su interior.  El objetivo es conseguir que los limitadores transmitan telemáticamente a una base de datos centralizada los registros sonográficos que van realizando.

De esta forma el propietario del local se beneficiará del ahorro que le supondrá no tener que contratar a un técnico para que realice dicha toma de datos cada 2 meses y el Ayuntamiento así aumenta sus garantías de que se esta cumpliendo la normativa acústica en dichos locales.

La promoción incluye la certificación de que el limitador está en correcto funcionamiento, el alta en la red telemática y el suministro del equipo modem necesario para realizar la transmisión.

¿Tienes un local con música y estarías interesado de beneficiarte de esta promoción? Sólo tienes que contactar con nosotros al 952 911 320 o info@t-ingeniamos.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: