Acústica

T-Ingeniamos está especializada en el campo de la acústica gracias al personal altamente cualificado y a los equipos de última generación para la realización de las medidas y ensayos. Desarrollamos nuestras labores en acústica arquitectónica, medioambiental e industrial.

En arquitectónica, cubrimos las necesidades de proyectos tanto de acondicionamiento como aislamiento de recintos en todo su proceso. Incidiendo especialmente en la dirección y supervisión de la instalación de las soluciones proyectadas, debido a que es la parte más sensible, donde pequeños detalles pueden disminuir considerablemente los objetivos planteados. Finalmente realizamos ensayos y medidas donde se certifica el nivel de aislamiento obtenido y las condiciones acústicas de los recintos.

Realizamos servicios de asesoría para la interpretación y aplicación del DB-HR, justificación de su cumplimiento, estudios acústicos, soluciones acústicas y mediciones de aislamiento y ruidos.

La sociedad es cada vez más conscientes de los perjuicios que ocasiona la contaminación acústica, es por esto que cada vez se controla más el ruido que generamos a todos los niveles. Para licencias de aperturas, para iniciar actividades, mapas de ruido, zonificaciones, estudios de impacto ambiental… Realizamos todo tipo de informes, inspecciones y certificados para el control del ruido y sus soluciones.

La protección del trabajador frente al ruido es un problema frecuente para determinados tipos de actividades industrial, donde medimos el impacto que soportan los trabajadores y ofrecemos las mejores soluciones, tras elaborar un informe, donde se estudian las distintas opciones optimizando al máximo el coste de su implantación.


A %d blogueros les gusta esto: