Circuitos Cerrados de Televisión

Circuito Cerrado de TelevisiónLa seguridad es un valor en alza y un elemento muy cotizado, es por esto que la necesidad de una monitorización visual de los recintos es cada vez mayor y más apreciada.

El estudio minucioso de los recintos para la colocación de cámaras, su medio de distribución y sistema de almacenamiento o transmisión, es de vital importancia para que la inversión realizada en la instalación no se vea desperdiciada por una zona mal monitoreada, por donde se ha franqueado nuestra seguridad.

Estos sistemas son integrables en la Infraestructura Común de Telecomunicación (ICT) del edificio, de tal forma que se consigue visualizar en cualquier televisión todas las cámara como si se trataran de un canal más. También se integra con el sistema Domótico que posea el inmueble para que se pueda realizar una visualización de las cámaras desde cualquier punto del globo terráqueo mediante una simple conexión a internet….si el sistema domótico detecta una intrusión puede encender las luces para que la grabación sea perfecta….puede visualizar el estado de su 2ª residencia cómodamente sin desplazarse, o el normal desarrollo de la actividad en su negocio…T lo Ingeniamos?


A %d blogueros les gusta esto: