Domótica

Es un error común pensar que la automatización de un inmueble solo está al alcance de unos pocos, y que una instalación domótica en una vivienda tradicional no es fácilmente amortizable, ni práctica.

T-Ingeniamos ofrece soluciones domóticas conjugando una amplia gama de productos que hacen posible la integración de un sistema inteligente en la vivienda por un coste rápidamente amortizable en términos de:

  • Ahorro energético, del que se beneficia el usuario al poder programar los distintos dispositivos y electrodomésticos del hogar.
  • Seguridad: A través del sistema domótico el hogar es capaz de reaccionar ante un incendio, una intrusión, un escape de gas o de agua.
  • Confort: El usuario tiene el poder de gobernar las dependencias de su casa tanto dentro como desde fuera de ella a través de un interfaz sencillo e intuitivo.

T-Ingeniamos tiene la acreditación KNX-Partner, la cual certifica el conocimiento y profesionalidad para trabajar con KNX. KNX es el único estándar abierto a nivel mundial para el control tanto de viviendas como de edificios singulares. Esto garantiza la compatibilidad entre dispositivos domóticos de más de 100 fabricantes y más de 7000 productos certificados, de tal manera que nos asegura que el conjunto del sistema y sus partes se mantendrán actualizables y ampliables en el futuro, sin estar ligados a un único proveedor. A su vez motiva una gran demanda que se traduce en precios competitivos. Es por esto que desde T-Ingeniamos apostamos especialmente por la versatilidad de este sistema.

Gracias a los nuevos avances de la tecnología “wireless”, ahora es posible domotizar inmuebles ya construidos sin necesidad de cableado nuevo. Esto es de gran utilidad en edificios históricos en los cuales sea imposible realizar obras o porque no se desee interrumpir la actividad que se desarrolla en el edificio de oficinas, puesto que al no tener que introducir canalizaciones nuevas la instalación a realizar es mínima.

En un solo click su salon se convierte en un home-cinema…a la hora de despertarse las persianas se suben solas, si esta fuera de casa y llueve se bajan…si se produce una fuga de agua se corta automáticamente la llave de paso y además se le avisa por teléfono… lo que a usted se le ocurra que deba de hacer su inmueble…..T lo Ingeniamos??


A %d blogueros les gusta esto: