Idea

La búsqueda de construcciones de calidad, exigen de nuevas y diversas técnicas en los proyectos y la inclusión de innovadores materiales, tanto a nivel constructivo como para sus instalaciones. Este es un campo en plena expansión, donde se hace necesaria la inclusión de elementos diferenciadores que aporten un valor añadido. Para esto es necesario que intervengan, mediante un plan de trabajo integrado, profesionales de distintos ámbitos.

Hoy en día el sector automovilístico, por ejemplo, ha sabido aprovechar y comercializar los avances que la tecnología pone a su disposición, obteniendo vehículos de altas prestaciones que confieren mayor seguridad y comodidad al conductor y pasajeros. Es por esto que nuestros vehículos poseen sistemas electrónicos de alarmas técnicas que nos alertan y asisten ante imprevistos, poseen servomotores que nos facilitan el abrir ventanas o girar el volante más cómodamente, apertura a distancia de puertas, climatizador, sistemas de telecomunicaciones, sistemas “manos libres” para el móvil, alarmas, un habitáculo completamente insonorizado para evitar el ruido exterior y acondicionado acústicamente para la perfecta audición del equipo de música… En cambio el sector inmobiliario, hasta ahora, no ha requerido de la inclusión de estas innovaciones tecnológicas.

Hoy, T-ingeniamos pone a su servicio, los nuevos recursos y las tecnologías requeridas para satisfacer las nuevas necesidades de la vivienda. Gestionamos todo el proceso para la integración de estas nuevas funcionalidades, de la que una vivienda puede beneficiarse, desde el análisis de las necesidades del usuario hasta su puesta en marcha.


A %d blogueros les gusta esto: